Nadal: 'Estoy encantado de jugar en Viña, mi primer torneo después de la lesión'

El tenista ratificó el anuncio de la organización y destacó que se encontrará con sus seguidores en Chile: 'Muchas gracias y nos vemos en Viña'.

El siete veces campeón de Roland Garros reaparecerá en Chile, tras ocho meses inactivo, por una lesión en las rodillas, conocida como Síndrome de Hoffa.

Nadal: "Estoy encantado de jugar en Viña, mi primer torneo después de la lesión"

El tenista ratificó el anuncio de la organización y destacó que se encontrará con sus seguidores en Chile: "Muchas gracias y nos vemos en Viña".

El siete veces campeón de Roland Garros reaparecerá en Chile, tras ocho meses inactivo, por una lesión en las rodillas, conocida como Síndrome de Hoffa.

por La Tercera - 17/01/2013 - 12:24
Nadal ratificó su presencia en Viña. Nadal ratificó su presencia en Viña.

Rafael Nadal regresará al tenis en el ATP de Viña del Mar, que se disputa desde el 4 al 10 de febrero. Luego del anuncio del torneo, el propio jugador ratificó la noticia enviando un mensaje de agradecimiento, a través de los organizadores del evento, a sus fanáticos.

Nadal expresó en su comunicado que "estoy encantado de confirmar mi participación en el torneo de Viña del Mar en Chile. Me gustaría agradecer a los organizadores del torneo su invitación y decir que tengo muchos fans en el país andino".

El número cuatro del mundo destacó que podrá compartir con sus seguidores en Chile: "Por fin podré ir en persona para estar con ellos y jugar mi primer torneo después de la lesión que me ha tenido apartado tanto tiempo".

Finalmente dijo que "muchas gracias y nos vemos en Viña".

La noticia ha generado mucho interés en las redes sociales, considerando que será el regreso oficial de Nadal tras siete meses.

Y el mismo tenista destacó después en Twitter su participación en el torneo chileno.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.