Francisco López mantiene su estrategia en el Dakar y sigue tercero en la general El corredor nacional nuevamente estuvo en los puestos de avanzada en la etapa 12, pero finalizó la prueba en el séptimo lugar.

Francisco López mantiene su estrategia en el Dakar y sigue tercero en la general

El corredor nacional nuevamente estuvo en los puestos de avanzada en la etapa 12, pero finalizó la prueba en el séptimo lugar.

por La Tercera - 17/01/2013 - 14:36

 

Francisco "Chaleco" López mantiene su estrategia en el Rally Dakar 2013 y pese al haber estado en los primeros lugares, el nacional quedó en el séptimo lugar en el la etapa 12 que se disputó entre Fiambalá y Copiapó.

Tras un enlace de 392 kilómetros se dio inicio a la especial de 319 KM donde "Chaleco" aceleró a fondo en gran parte de la competencia con el fin de arribar a la meta en Copiapó en los primeros puestos.

El radista nacional realizaba una gran competencia, sin embargo, desde el way point seis comenzó a bajar el ritmo de su KTM, perdió posiciones y cruzó la meta en el séptimo lugar con un tiempo de tres horas 54 minutos y dos segundos.

La competencia para "Chaleco" dentro de todo fue positiva, le descontó cinco minutos al líder de la general, el francés Cyril Despres y le sacó siete minutos de ventaja al cuarto, Ivan Jakes. Sin embargo, se alejó del portugués Rubén Faria, quien se ubica en la segunda plaza y ahora está a ocho minutos.

López fue el mejor chileno de la jornada en motos, donde Daniel Gouet realizó una gran competencia y finalizó en el puesto 13.

 

 

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.