Iturra elogia a Pellegrini: 'La gente espera que sus triunfos los lleve a la Selección' El volante del cuadro andaluz espera que en el futuro, su actual DT en el Málaga, asuma la conducción del 'equipo de todos'.

Iturra elogia a Pellegrini: "La gente espera que sus triunfos los lleve a la Selección"

El volante del cuadro andaluz espera que en el futuro, su actual DT en el Málaga, asuma la conducción del "equipo de todos".

por La Tercera - 26/01/2013 - 10:05
El volante del cuadro andaluz espera que en el futuro, su actual DT en el Málaga, asuma la conducción del "equipo de todos". El volante del cuadro andaluz espera que en el futuro, su actual DT en el Málaga, asuma la conducción del "equipo de todos".

Manuel Iturra se ha convertido en una de las novedades de Málaga. El volante, que llegó proveniente del Murcia, ha logrado ganarse un puesto de titular en la escuadra andaluz y, de paso, se ha dado lujos como convertirle al Barcelona por la Copa del Rey.

El ex jugador de Universidad de Chile se muestra contento en su nuevo club y confiesa que "no podía creer" su anotación al Barcelona.

"No me podía creer que le había hecho un gol al Barcelona. No estoy acostumbrado a golear. Llevo muy pocos goles en mi carrera. Mis compañeros se ríen y me dicen que con esto ya me puedo retirar (risas)".

Y uno de los que confió en "Colocho" fue Manuel Pellegrini. El DT del Málaga aprobó su llegada y éste ha sabido responderle a base de buenas actuaciones.

En conversación con el medio español AS Iturra destacó del ingeniero "la manera de dirigir los entrenamientos, de hablarle al jugador, la forma de ser Si me pongo a elogiarle, no termino nunca".

Además, agregó que "la gente espera que todos los éxitos que ha conseguido en Villarreal, Real Madrid y Málaga, pueda llevarlos a la selección chilena. El clamor popular es que el día de mañana lo pueda asumir y yo creo que él también lo debe tener en mente en un futuro. Como chileno, me encantaría".

Otro de los temas que abordó el actual volante de Málaga fue el complicado momento que atraviesa Alexis Sánchez en Barcelona. 

"Es un excelente jugador y persona. Es muy joven y no me cabe duda de que saldrá de este momento porque es un luchador y tiene muchas ganas de triunfar en el Barcelona. Tiene nivel para hacerlo y le veo preparado para asumir el desafío. Por algo se pagó lo que se pagó por él".

Para finalizar, comentó que los propios hinchas del cuadro de Costa del Sol le señalan que no tenían mucha fe en su rendimiento.

"Algunos me dicen que al principio dudaban un poco de mi fichaje, que no sabían cómo iba a jugar, pero que lo estoy haciendo bien y que siga igual, que soy 'un máquina'. Que les he sorprendido para bien. Muchos me aseguran que me parezco a David Bisbal, es un clásico (risas). El día de Osasuna, durante el calentamiento, un aficionado de Osasuna empezó a cantarme el ¡Ave María! de Bisbal (carcajadas). Roque (Santa Cruz) y la gente que había allí, todos muertos de risa. Y yo también. ¿Qué iba a hacer? También me hace gracia cuando me llaman Pichurra".

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.