Rabello recibe una fecha de suspensión y se perderá sólo el duelo ante Uruguay La comisión de disciplina de la Conmebol señaló que el jugador recibirá la sanción mínima tras la expulsión ante Ecuador.

Rabello recibe una fecha de suspensión y se perderá sólo el duelo ante Uruguay

La comisión de disciplina de la Conmebol señaló que el jugador recibirá la sanción mínima tras la expulsión ante Ecuador.

por Ramiro Fuenzalida - 26/01/2013 - 10:22
La comisión de disciplina de la Conmebol señaló que el jugador recibirá la sanción mínima tras la expulsión ante Ecuador. La comisión de disciplina de la Conmebol señaló que el jugador recibirá la sanción mínima tras la expulsión ante Ecuador.

 

Se temía lo peor. El codazo de Bryan Rabello en el duelo de la "Roja" ante Ecuador y el riguroso informe que presentó el juez Carrillo, hacien preveer un duro castigo contra el jugador de Sevilla, que podía ir de tres a cinco fechas.

Sin embargo, nada de esto sucederá. La ANFP apeló ante la comisión de disciplina de la Conmebol y ésta, mediante videos y defensa del máximo organismo del fútbol nacional, determinó dar la sanción mínima contra el "14" de la "Roja": una fecha.

Con esto, Mario Salas no podrá contar con Rabello para el duelo ante Uruguay, pero ya lo podrá tener a disposición para los duelos finales del Sudamericano ante Colombia y Perú, que serán claves para pelear por los pasajes para asistir al Mundial Sub 20 que se realizará en Turquía. 


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.