Las mejores frases de Balotelli, el 'genio' que regresa a Italia El delantero ha protagonizado varias polémicas, pero también se destaca por sus comentarios e ironías.

Las mejores frases de Balotelli, el "genio" que regresa a Italia

El delantero ha protagonizado varias polémicas, pero también se destaca por sus comentarios e ironías.

por La Tercera - 01/02/2013 - 07:15
Balotelli dijo que hace tiempo buscaba jugar en el Milan. Balotelli dijo que hace tiempo buscaba jugar en el Milan.

Mario Balotelli regresa a Italia para defender al Milan, gran rival del Inter, club por el que jugó antes de partir al Manchester City. Así es la vida del delantero italiano, polémica y desafiante.

Pero junto con los escándalos, "Super Mario" también destaca por sus ironías y comentarios. Esta es una pequeña selección de sus mejores declaraciones.

"El árbitro vió mi cuerpo y tuvo envidia. Por eso me amonestó", después de la semifinal de la Eurocopa 2012 entre Italia y Alemania, en el que le mostraron tarjeta amarilla tras quitarse la camiseta en la celebración”del segundo gol.

"¿Cuando un cartero entrega una carta acaso lo celebra?”, su explicación para no celebrar los goles.

"Estoy encantado de recibir el premio. ¿Quién más podría haberlo ganado si no yo? Hace dos años quedé sexto y en 2009 cuarto. Ahora es mi turno. Solo hay un futbolista que es un poco mejor que yo, Messi", tras ganar el trofeo Golden Boy en 2010, como mejor jugador europeo menor de 21 años.

"Si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré”, al hablar sobre el racismo en el fútbol.

"Sí, creo que soy un genio , no un rebelde… Tengo mi vida, mi mundo, hago lo que quiero sin molestar a nadie. Creo que soy más inteligente que las personas promedio… Pocos tienen mi talento , así que también son pocos los que pueden juzgarme”, declaraciones a France Football

"Porque me aburría", su explicación para lanzar dardos a los juveniles del Manchester City.

“Lanzando fuegos artificiales por la ventana del cuarto de baño con cuatro amigos cuando las toallas del baño se incendiaron y el fuego se propagó al resto de la casa rápidamente", su explicación para el incendio que provocó en su casa en la previa del clásico con Manchester United.

"Why always me? (¿Por que siempre yo?)", la frase en su camiseta, tras protagonizar varios escándalos y anotar el 0-1 contra el Manchester United.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.