Falleció camarógrafo de Canal 13 en la clasificación de Chile a Turquía 2013 El profesional Hugo Kyonen murió debido a un paro cardiaco en el final del encuentro ante Perú.

Falleció camarógrafo de Canal 13 en la clasificación de Chile a Turquía 2013

El profesional Hugo Kyonen murió debido a un paro cardiaco en el final del encuentro ante Perú.

por Rodrigo Retamal V. - 03/02/2013 - 23:00
Hugo Kyonen falleció mientras ejercía labores en el Sudamericano sub 20. Hugo Kyonen falleció mientras ejercía labores en el Sudamericano sub 20.

Este domingo falleció el camarógrafo de Canal 13 Hugo Kyonen luego que, según información preliminar, sufrió un paro cardiaco mientras ejercía sus labores durante el partido en que Chile empató 1-1 con Perú y logró la clasificación al Mundial de Turquía 2013.

El profesional se desvaneció en el final del encuentro y fue rápidamente atendido por los servicios médicos del seleccionado nacional.

Luego fue trasladado al Hospital de Mendoza, en donde fue atendido, pero no se logró su reanimación.

Fuentes de Canal 13 confirmaron la trágica noticia a La Tercera.

La Federación de Fútbol de Chile lamentó la muerte de Kyonen y comunicó en el sitio de la ANFP que "esta Federación hace llegar las condolencias a la familia y compañeros de trabajo del señor Kyonen y anuncia que, mañana lunes 4 de febrero, las banderas en el Complejo Quilín flamearán a media asta, en señal de respeto hacia el profesional recientemente fallecido". 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.