Mundo del fútbol consternado por la tragedia que enluta a O'Higgins Jugadores del elenco celeste, de la selección chilena y otros clubes expresaron sus condolencias por el accidente de Tomé.

Mundo del fútbol consternado por la tragedia que enluta a O'Higgins

Jugadores del elenco celeste, de la selección chilena y otros clubes expresaron sus condolencias por el accidente de Tomé.

por La Tercera - 09/02/2013 - 10:00
La tragedia de Tomé fue duro golpe para el fútbol chileno. © Agencia Uno
La tragedia de Tomé fue duro golpe para el fútbol chileno.

Un duro golpe para el fútbol chileno significó el accidente que afectó este sábado en la madrugada a un bus que transportaba hinchas de O'Higgins, el cual dejó el lamentable saldo de 15 personas fallecidas.

Fueron varios los futbolistas que expresaron sus condolencias por la tragedia a través de twitter, siendo los jugadores del club rancagüino los más afectados por el trágico desenlace que tuvieron sus seguidores. 

Yerson Opazo, lateral derecho del elenco celeste, comentó en su cuenta @YerOpazo su tristeza señalando "sin poder dormir ante la horrible noticia. Mucha fuerza a los familiares de los fallecidos en este mal momento, Dios le de consuelo".

En tanto, el volante del equipo rancagüino Gonzalo Barriga (@gonza_barriga) sostuvo "que triste desenlace, sólo queda rezar por cada uno de esos hinchas y por sus familias".

Otro que expresó sus condolencias fue el mediocampista Braulio Leal (@brauliotop), quien escribió en su cuenta "que terrible noticia la de nuestros hinchas, nada más que apoyar a las familias y que no suba la cantidad de fallecidos. Una pena terrible".

La cuenta oficial de twitter de O'Higgins (@OHigginsoficial) posteó "horrible tragedia en Tomé, nuestras más sinceras condolencias a toda nuestra Gran Familia Celeste, fuerza a los familiares de las víctimas".

El ex central de O'Higgins y actual zaguero de Deportes La Serena, el argentino Diego Guidi (@DiegoGuidi24), dijo en su cuenta "@ohigginsoficial @lacelestecl @capodprovincia mis condolencias para todo el pueblo celeste que en el 2006 me hizo sentir como en casa".

El ex jugador de Colo Colo Cristián Uribe (@fidouribe) también manifestó su dolor, diciendo "que triste noticia del accidente de los hinchas de O'Higgins, toda la fuerza para ellos y sus familiares"

LAS CONDOLENCIAS DE LOS SELECCIONADOS
En el extranjero también causó dolor la noticia del fallecimiento de los seguidos del equipo de Rancagua. 

El seleccionado nacional Marcelo Díaz (@CHELODIAZ_21) publicó su tristeza señalando que "mucha fuerza para @OHigginsoficial y sinceras condolencias para todas las familias en este momento tan difícil. #fuerzafamiliaceleste".

En tanto, el delantero Mauricio Pinilla expresó en su cuenta @pinigol51: "Condolencias a @OHigginsoficial y toda su gente por el terrible accidente. Qué tristeza más grande... Fuerza a todas las familias".

EL DOLOR DE LOS EX FUTBOLISTAS

Rodrigo Golberg, ex delantero y columnista de La Tercera expresó en su cuenta @polaco_goldberg: "Amargo despertar con esta horrible noticia. Mis sinceras condolencias para las familias de los hinchas de @OHigginsoficial. Fuerza O'higgins" 

En tanto, Elías Figueroa (@FigueroaChile) sostuvo "me entero del accidente en Tomé, que tristeza más grande por los familiares afectados".

"Tan importante como los jugadores son los hinchas en el fútbol, mis sinceras condolencias a las familias afectadas. Un abrazo", agregó.

Por último, la Ministra Secretaria General de Gobierno Cecilia Pérez Jara (@ceciperez1) también comentó su dolor por el deceso de los hinchas, publicando "mis condolencias a los familiares de los hinchas de O'Higgins y al club @ohigginsoficial. Mucha fuerza en estos dolorosos momentos".

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.