Berizzo y plantel de O'Higgins participaron en masivo 'banderazo' para despedir a las víctimas El DT y sus jugadores llegaron a Rancagua visiblemente emocionados y participaron de la despedida con cerca de tres mil hinchas.

Berizzo y plantel de O'Higgins participaron en masivo "banderazo" para despedir a las víctimas

El DT y sus jugadores llegaron a Rancagua visiblemente emocionados y participaron de la despedida con cerca de tres mil hinchas.

por La Tercera - 09/02/2013 - 18:16

Una multitud de cerca de 3 mil hinchas esperó en Rancagua a los jugadores y cuerpo técnico de O'Higgins de Rancagua, elenco regresó desde el Bío Bío tras visitar en el hospital de Tomé a los heridos de la tragedia que costó la vida a 16 de sus simpatizantes.

El entrenador argentino de los celestes, Eduardo Berizzo, se vio visiblemente emocionado en su llegada a la ciudad. El junto a los jugadores compartieron con la hinchas.

Berizzo manifestó su pesar por el accidente diciendo que "es un momento muy doloroso para todos, para la familia en especial. Intentamos acompañarlos y acompañar a todos en este dolor".

"Fuimos al hospital a visitar a la gente herida, y bueno, desgracias que hay que sobrellevar y encontrar fuerzas para seguir", agregó.

Por último, el técnico se dirigió a los familiares, diciendo "mis condolencias para toda la familia de la gente fallecida".

Otro que se mostró muy dolido fue el volante Braulio Leal, quien comentó que "le mandamos mucho cariño a la gente, mucha fuerza. Sabemos que es un momento difícil para todo el país, no sólo para la región, así que mucho apoyo".

Respecto al banderazo que se realizó en la Plaza Los Héroes,  el ex Unión Española expresó que "es lo que corresponde, y vamos a seguir todos los pasos que corresponden, porque una tragedia como esta lo merece".

Finalmente, el puntero Boris Sagredo también tuvo palabras para la triste jornada, diciendo que se encuentran "muy tristes, el equipo está muy sentido con lo que pasó".

"Mando un saludo a la gente afectada de los fallecidos y a los que están un poco mejor. Quisiera desearles que puedan seguir adelante, que estamos con ellos, que cualquier cosa que necesiten nosotros vamos a estar ahí con ellos. Estamos unidos en esto, esto nos afecta a todos", concluyó.

Los hinchas celestes, más algunos de otros equipos, se reunieron en la Plaza de Los Héroes de Rancagua para despedir con cánticos, fuergos artificiales, globos y crespones negros a los 16 simpatizantes fallecidos esta madrugada.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.