Universidad Católica ya piensa en la renovación de Tomás Costa Cruzados evalúa la forma para la continuidad del volante más allá de junio, mes donde termina su contrato.

Universidad Católica ya piensa en la renovación de Tomás Costa

Cruzados evalúa la forma para la continuidad del volante más allá de junio, mes donde termina su contrato.

por Juan Ignacio de la Carrera - 10/02/2013 - 09:19
Costa está cómodo en la UC, por lo que en Cruzados harían un esfuerzo para que siga. Costa está cómodo en la UC, por lo que en Cruzados harían un esfuerzo para que siga.

Desde que comenzó su segunda etapa en Universidad Católica, Tomás Costa se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo dirigido por Martín Lasarte, tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

El cuerpo técnico lo considera como uno de los referentes del plantel, sumado a que cuenta con un gran respaldo entre sus compañeros.

Sin embargo, el préstamo del argentino, que pertenece a Colón de Santa Fe, expira a mitad de año, por lo que en Cruzados pretenden hacer los esfuerzos para retener al volante por un tiempo más, ojalá extendiendo la cesión, la cual, en primera instancia, sería por un año más.

Igualmente, desde el club no descartan hacer un esfuerzo económico por el jugador, pensando en que puedan haber ofertas por otros elementos cruzados en junio, como Nicolás Castillo, a quien no venderían por menos de ocho millones de dólares.

En este sentido, la dirigencia de Colón está dispuesta a negociar por el volante si es que la UC muestra interés real. "Aún no recibimos una propuesta formal por parte de ellos, pero estamos abiertos a negociar por Tomás. El es un gran jugador", expresa Rubén Moncabada, vicepresidente "sabalero".

Costa ha manifestado su interés por permanecer en Las Condes, donde ha confesado sentirse “como en casa”, aunque todo depende de las futuras negociaciones entre los clubes.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.