Prensa española y gol de Sánchez: 'El mejor Alexis rompe su maldición' Los medios hispanos alabaron el buen partido que jugó el delantero chileno y destacaron su regresó a los festejos.

Prensa española y gol de Sánchez: "El mejor Alexis rompe su maldición"

Los medios hispanos alabaron el buen partido que jugó el delantero chileno y destacaron su regresó a los festejos.

por La Tercera - 10/02/2013 - 14:19
Los medios españoles destacaron la buena actuación de Alexis Sánchez. © Mundodeportivo.com
Los medios españoles destacaron la buena actuación de Alexis Sánchez.

 

Elogios y alabanzas fueron las que recibió Alexis Sánchez de parte de los medios de prensa españoles por su actuación de este domingo, en donde regresó al gol tras 10 meses sin anotar en la Liga de España y fue una de las figuras de su equipo en el 6-1 sobre Getafe. 

El diario Sport.es tituló una nota dedicada al tocopillano de la siguiente forma "El mejor Alexis rompe su maldición", destacando que "ante el Getafe, Alexis Sánchez recuperó su mejor versión e inauguró el marcador aprovechando un pase magistral de Iniesta. El chileno hizo lo que mejor sabe hacer, desmarcarse al espacio, y esta vez no falló".

"El tanto pareció animar al chileno que además de marcar mostró su mejor fútbol. Se mostró incisivo, dinámico y agresivo en el uno contra uno. Acciones como su asistencia en el minuto 31 a Messi con un pase precioso con el interior al argentino lo pusieron de manifiesto. Sin embargo, el argentino estrelló el balón en el poste. Sin duda, la recuperación ofensiva de Alexis es una de las grandes noticias para el futuro inmediato del FC Barcelona", agregó la publicación.

En tanto, Marca.com encabezó su nota con "Alexis se estrena en Liga" y escribió que "no sólo hizo el primer gol. El delantero chileno jugó un buen partido, sobre todo en una primera mitad en la que se movió bien y repartió asistencias de gol".

"En el minuto 73 fue ovacionado por el Camp Nou cuando Jordi Roura decidió sustituirle por Tello", añadió

Por su parte, Mundodeportivo.com resaltó que "se esperaba que el duelo ante el Getafe fuese especial, y vaya si lo fue. Alexis Sánchez se estrenó en Liga esta temporada, y sólo necesitó cinco minutos para hacerlo. Tras una larga sequía, el delantero chileno se reivindicó definiendo con sutileza ante Codina".

Pero no solamente recibió alabanzas Sánchez por su actuación, el periódico As.com fue crítico por sus actuaciones anteriores.    

"Arrancando desde la izquierda dibujó un pase descomunal que deshizo la defensa del Getafe para que Alexis, a los 10 minutos de partido pudiera marca su primer gol en la Liga y firmar la tregua con su ansiedad. Hubiese sido un crimen futbolístico marrar tal obra de arte, pero cosas peores se han visto en pies del tocopillano", concluyó.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.