Español de Talca gana el cuarto partido de la Liga Nacional y es el nuevo campeón En el tiempo de alargue el equipo de la Región del Maule se coronó como el mejor del campeonato tras superar en Maipú a Boston College.

Español de Talca gana el cuarto partido de la Liga Nacional y es el nuevo campeón

En el tiempo de alargue el equipo de la Región del Maule se coronó como el mejor del campeonato tras superar en Maipú a Boston College.

por La Tercera - 10/02/2013 - 22:46
Español de Talca se quedó con la Liga Nacional de básquetbol chileno. Español de Talca se quedó con la Liga Nacional de básquetbol chileno.

Español de Talca se coronó campeón de la Liga Movistar 2012-13, tras derrotar en el tiempo de alargue a Boston College en Maipú por 102-96, tras terminar igualados en el tiempo regular.

De este modo, el conjunto de la capital maulina dejó la serie 3-1 arriba, irremontable para los maipucinos.

El jugador Samuel Bravo: "Contento. Lo sufrimos entre todos. pensábamos que se nos iba, fuimos a alargue y teníamos que ganarlo"

"La temporada fue perfecta y fuimos los mejores", agregó el elemento talquino. 

Así las cosas, este es el tercer título nacional del "quijote", tras la Dimayor ganada en 1981, y la Liga Nacional 2010.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.