ANFP restringe vestimenta a público asistente al partido entre Chile y Uruguay En su página web el organismo expresa que los aficionados asistentes no podrán vestir con 'publicidad corporativa ajena a los sponsors oficiales'.

ANFP restringe vestimenta a público asistente al partido entre Chile y Uruguay

En su página web el organismo expresa que los aficionados asistentes no podrán vestir con "publicidad corporativa ajena a los sponsors oficiales".

por La Tercera -
Chile juega frente a Uruguay este 26 de marzo. Chile juega frente a Uruguay este 26 de marzo.

 

La ANFP anunció ayer el precio de las entradas para el partido de Chile y Uruguay por Clasificatorias, y que se disputará el próximo 26 de marzo a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.

Pero sumado a esto, el ente dirigido por Sergio Jadue también publicó algunas "indicaciones" para los hinchas que vayan a asistir ese día a dicho encuentro.

Estos puntos aparecen en la misma página de la ANFP y el que más llama la atención es el que restringe y sugiere al público asistente ese día sobre la vestimenta que pueden o no utilizar.

"No se permite ningún elemento que contenga publicidad corporativa ajena a los sponsor oficiales. Ejemplo: poleras corporativas, cojines, bolsos, chaquetas corporativas, etc." expresa la página oficial de la ANFP en una medida que sin dudas va a levantar polvo y generará polémica.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.