La particular razón por la que Maradona se podría convertir en técnico del Montpellier de Estrada El presidente del cuadro francés, Louis Nicollin, pretende fastidiar al PSG quitándole portadas de los diarios locales.

La particular razón por la que Maradona se podría convertir en técnico del Montpellier de Estrada

El presidente del cuadro francés, Louis Nicollin, pretende fastidiar al PSG quitándole portadas de los diarios locales.

por La Tercera - 05/03/2013 - 11:02
El presidente del cuadro francés, Louis Nicollin, pretende fastidiar al PSG quitándole portadas de los diarios locales. El presidente del cuadro francés, Louis Nicollin, pretende fastidiar al PSG quitándole portadas de los diarios locales.

En el Montpellier de Marco Estrada se vienen cambios. La partida del técnico René Girard al fin de temporada, puso de inmediato al presidente del club, Louis Nicollin, en búsqueda de un reemplazante para sentarse en el banco del cuadro francés.

Y uno de los nombres que interesa en el elenco del ex volante de Universidad de Chile es Diego Maradona. Pero, más allá de querer contar con los servicios del "Pelusa" por su carrera como DT, el timonel del Montpellier confesó que lo intentará fichar para fastidiar al PSG.

"Quiero fichar a Maradona para fastidiar al PSG. Con el nuestro equipo sería todos los días portada de los periódicos", comentó Louis Nicollin en una entrevista en la emisora francesa RMC.

PSG es uno de los clubes más poderosos de Francia y, en la actualidad, tiene a grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Lucas Moura, entre otros.


ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.