Los números y las mejores jugadas de Ronaldo en Real Madrid y Manchester United El luso volverá a visitar Old Trafford tra su partida al cuadro 'merengue' durante la temporada 2009.

Los números y las mejores jugadas de Ronaldo en Real Madrid y Manchester United

El luso volverá a visitar Old Trafford tra su partida al cuadro "merengue" durante la temporada 2009.

por La Tercera - 05/03/2013 - 13:15
El luso volverá a visitar Old Trafford tra su partida al cuadro "merengue" durante la temporada 2009. El luso volverá a visitar Old Trafford tra su partida al cuadro "merengue" durante la temporada 2009.

 

La última vez que Cristiano Ronaldo ingresó por el camarín principal del Old Trafford fue el 29 de abril de 2009. El portugués, figura del cuadro de Alex Ferguson, estuvo presente en la victoria por 2-1 frente Arsenal por las semifinales de la Liga de Campeones.

Casi cuatro años después, Ronaldo volverá a "El teatro de lo Sueños", pero en condiciones totalmente diferentes: usará el camarín visitante y no tendrá el público a su favor. Cristiano Ronaldo retornará al estadio que lo potenció como futbolista con la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, la afición local guarda admiración por el "7" portugués y, seguramente, recibirá una ovación cuando salte al campo de juego. "Los hinchas del Manchester United no olvidarán lo que hizo por esta camiseta", señaló Alex Ferguson.

El mejor aval de CR7 son sus números en el cuadro de Ferguson. El portugués llegó la temporada 2003-2004 al elenco de Manchester, tras sus destacadas participaciones en el Sporting de Portugal.

En su paso por el elenco inglés, CR7 se alzó con 3 Premier League (07'-08'-09'), Champions League (08'), Mundial de Clubes (08'), FA Cup (04'), 2 Football League Cup (06'-09') y Community Shield (07'). Además, anotó en 118 goles en 292 participaciones defendiendo la camiseta de los "Diablos Rojos".

Sus buenas actuaciones llevaron al Real Madrid a realizar una oferta que fue imposible de rechazar. Florentino Pérez, presidente del cuadro "Merengue", puso U$96 millones en la mesa y se llevó a la máxima figura de Manchester a la capital española.

En Madrid, CR7 es el actual líder del elenco de José Mourinho. "Todas estas alabanzas se las merece. Toda la buena recepción que tenga está más que merecida", señaló el DT del Madrid en la antesala al duelo ante los "Diablos Rojos".

Desde su llegada a Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha logrado conseguir Liga Española (2012), Copa del Rey (2011) y Supercopa de España (2012). Dentro de sus registros, anota 184 participaciones y con la impresionante suma de 185 goles.

Una especial visita de Cristiano Ronaldo, que volverá a pisar el pasto del Old Trafford pero, esta vez, con la camiseta del equipo rival y buscando el paso a los cuartos de final de Champions League.

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.