Reclamo de la UC por arbitraje será presentado esta tarde en la ANFP Funcionarios del club asistirán a las 18 horas para pedir sanciones contra Carlos Ulloa. Los jugadores reiteraron sus críticas al juez.

Reclamo de la UC por arbitraje será presentado esta tarde en la ANFP

Funcionarios del club asistirán a las 18 horas para pedir sanciones contra Carlos Ulloa. Los jugadores reiteraron sus críticas al juez.

por La Tercera - 05/03/2013 - 13:56
La UC presentará un reclamo formal ante la ANFP. La UC presentará un reclamo formal ante la ANFP.

 

En Universidad Católica sigue dando vueltas el partido ante Cobreloa. La visita al cuadro nortino no pudo ser peor, ya que los dirigido por Martín Lasarte perdieron el invicto y, de paso, sufrieron con las lesiones de Cristán Alvarez y Claudio Sepúlveda.

Sin embargo, lo que más preocupa en la UC es el mal arbitraje del juez del encuentro: Carlos Ulloa. El colegiado no cobró un penal a favor del elenco de la capital y no sancionó con rigurosidad la fuerte falta de Cristián Suárez sobre Claudio Sepúlveda, que finalmente habría lesionado al joven jugador.

Es por esto, que funcionarios de la UC asistirán esta tarde a presentar un reclamo formal a la ANFP para pedir castigos severos contra el juez del encuentro.

Desde la cordillera, Sixto Peralta volvió a criticar a Carlos Ulloa. "Los errores arbitrales influyeron. Hubo jugadas puntuales, la falta (de Cristián Suárez) sobre Sepúlveda fue muy fuerte. En el camarín hubo mucha bronca porque hubo errores graves".

En relación a la caída ante el cuadro "Loíno", el volante de la UC señaló que "fue una cachetada, pero estamos punteros. Vamos a pelear hasta el final", finalizó.

Además, el uruguayo Pablo Balbi dejó sus funciones como PF de Universidad Católica por problemas familiares.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.