Jadue responde a Mayne-Nicholls y asegura que hay adelantos en el logo del Mundial Jadue se molestó por las críticas del ex presidente de la ANFP por los 'nulos' avances para el torneo juvenil y la Copa América.

Jadue responde a Mayne-Nicholls y asegura que hay adelantos en el logo del Mundial

Jadue se molestó por las críticas del ex presidente de la ANFP por los "nulos" avances para el torneo juvenil y la Copa América.

por La Tercera - 05/03/2013 - 15:00
Chile organizará en 2015 el Mundial Sub 17. Chile organizará en 2015 el Mundial Sub 17.

 

Las críticas que realizó este lunes el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls en contra los actuales dirigentes del fútbol nacional y el manejo que ha tenido la entidad que el dirigió hace un tiempo atrás, tuvo respuesta en otro de los mencionados por el antofagastino.

Ayer reaccionaron el subsecretario de deportes, Gabriel Ruiz-Tagle y el ex vicepresidente de la ANFP, Jorge Segovia y este martes fue el turno del actual presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, quien simplemente aseguró que no quiere polemizar con alguien que está fuera del fútbol, junto con presentar un ejemplo de las ideas de logo y afiches para el Mundial Sub 17.

Así, la ANFP salió al paso de una de las críticas de Mayne-Nicholls, quien dijo que no había ningún avance para el Mundial ni para la Copa América. "Ni el logo", dijo el ex funcionario FIFA.

"No queremos polemizar ni discutir con nadie; ni menos con alguien que está fuera del circuito, que utiliza su obvia desinformación como argumento, lo que le impide ser justo y veraz", fueron las palabras de Jadue al diario La Segunda.

El timonel de la Asociación agregó que "sólo con el propósito de poner las cosas en su lugar y evitar que la mentira se imponga sobre la verdad, solicité a la gerencia de comunicaciones de la ANFP que entregue los datos y elementos objetivos que permiten comprobar los avances que hemos realizado en relación con la organización del Mundial Sub 17", indicó Jadue.

Quien también le respondió al ex presidente de la ANFP, fue el actual gerente de comunicaciones de la entidad del fútbol, Héctor Olave quien expresó que "llama la atención y sorprende que alguien ponga especial énfasis en que todavía no habría ni un logo, ni un himno para el certamen, si desde hace ya algún tiempo estamos trabajando con diseñadores y compositores especialistas en logos e himnos, elementos que deben ser también entregados a la FIFA para su aprobación dentro de los plazos ya estipulados, aceptados y convenidos".

"Estamos muy bien encaminados y optimistas de que organizaremos el mejor Mundial de los que se han realizado en el país", finalizó Olave.   


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.