Sebastián Ubilla tras el triunfo en Rosario: 'Queremos llegar lo más lejos posible' El delantero de Universidad de Chile, que no pudo anotar ante Newell's expresó que están preparados para seguir dando sorpresas en la Libertadores.

Sebastián Ubilla tras el triunfo en Rosario: "Queremos llegar lo más lejos posible"

El delantero de Universidad de Chile, que no pudo anotar ante Newell's expresó que están preparados para seguir dando sorpresas en la Libertadores.

por La Tercera - 05/03/2013 - 21:21

 

El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, que no pudo convertir ante Newell's Old Boys valoró el triunfo logrado en Rosario e indicó que están para dar la sorpresa en la Copa Libertadores. 

"Ojalá podamos hacer historia, llegar lo más lejos posible, estamos preparados para eso y vamos partido a partido en la Copa", sostuvo Ubilla.

Con e triunfo, Universidad de Chile dejó atrás la "dolorosa" caída que les propinó Olimpia en Paraguay y además quedó como líder del Grupo 7 y el ariete reconoció lo complicado que fue el encuentro. 

"Necesitábamos un triunfo así, estuvo muy difícil el partido, logramos sacar adelante el juego y quedamos en la parte alta del grupo", indicó Ubilla.

Universidad de Chile la próxima semana recibirá a Newell's en Santiago y de lograr el triunfo comenzará a asegurar su paso a los octavos de final de la Libertadores. 


Por su parte, el capitán de la 'U', José Rojas lamentó su expulsión y se mostró contento por el triunfo conseguido en Rosario. 

"Es una pena el tema de la expulsión, le pido disculpas a mis compañeros, pero rescato el sacrificio del equipo y logramos ganar dos partidos. Esto nos da confianza para lo que viene", indicó Rojas.

Sobre el juego mostrado ante Newell's, Rojas expresó que "trabajamos mucho en ese aspecto.

Tenemos que retomar eso que fue bueno en los años anteriores y eso tenemos que sostenerlo durante el mayor tiempo posible en el terreno de juego". 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.