Vargas tuvo una destacada actuación en triunfo de Gremio en la Libertadores El delantero nacional jugó hasta el minuto 83 en la goleada por 4-1 ante Caracas por el grupo 8 del torneo.

Vargas tuvo una destacada actuación en triunfo de Gremio en la Libertadores

El delantero nacional jugó hasta el minuto 83 en la goleada por 4-1 ante Caracas por el grupo 8 del torneo.

por La Tercera - 05/03/2013 - 23:40

 

El delantero Eduardo Vargas volvió a mostrar su "renacer" y tuvo una destacada actuación en la goleada que le propinó Gremio a Caracas por 4-1 en un duelo correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El ex jugador de Universidad de Chile y Napoli jugó hasta el minuto 82 cuando fue reemplazado por Soares Morais y fue uno de los jugadores más importantes en la ofensiva de Gremio, pese a que no pudo convertir.

Vargas tuvo tres oportunidades para anotar, pero no pudo superar al portero Alain Rojas, pero tras una presión que ejerció el ariete al golero nació el primer tanto de Gremio convertido por Hernán Barcos a los 16 minutos.

La segunda cifra llegó a los 38 minutos tras el cabezazo de Werley. Ya en el segundo tiempo apareció la experiencia de Ze Roberto, quien anotó un doblete a los 51' y 71 minutos. 

El descuento para el conjunto venezolano fue convertido por Elionai Sánchez a los 59 minutos. Con la victoria, Gremio quedó como líder del Grupo 8 con seis unidades, mientras que Caracas es colista junto a Huachipato con tres puntos.

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.