'Así será el estadio de la 'U'': Azul Azul presentó la maqueta oficial del recinto en su anuario La concesionaria del cuadro estudiantil exhibió el diseño que tendrá el máximo reducto deportivo de Universidad de Chile.

"Así será el estadio de la 'U'": Azul Azul presentó la maqueta oficial del recinto en su anuario

La concesionaria del cuadro estudiantil exhibió el diseño que tendrá el máximo reducto deportivo de Universidad de Chile.

por La Tercera - 14/03/2013 - 17:13

 

El sueño del estadio propio de los hinchas de Universidad de Chile está cada vez más cerca. Pese a que aún no existe lugar, ni fecha de entrega, Azul Azul dio a conocer la maqueta donde presenta el modelo definitivo de la próxima casa de los azules.

Todo esto, en el marco de la entrega del anuario 2012 de Universidad de Chile, que fue presentado durante esta mañana en el Centro Deportivo Azul.

Tras varias maquetas y diversos estudios, finalmente se llegó al modelo definitivo del coliseo que recibirá los duelos de local de Universidad de Chie.

José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, adelantó en una entrevista concedida a La Tercera que el estadio se construirá a las afueras de Santiago.

"Ya hemos comunicado públicamente que la decisión del terreno donde se ubicará el estadio de Universidad de Chile está demorada. Y eso es, básicamente, porque no nos ha sido posible conseguir un terreno en los lugares que pensábamos, más cerca del centro de Santiago".

"Sin embargo, ya tomamos la decisión de buscar opciones fuera del anillo de Américo Vespucio. Por lo tanto, el estadio quedará en las afueras de Santiago. Pero, de todas maneras, privilegiaremos que haya un muy buen transporte público. Ya sea a través de una estación del Metro cercana o de algunos recorridos del Transantiago que lleguen a esos lugares".


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.