La emotiva carta dedicada al Málaga y a Pellegrini: 'Fuimos leyenda' Una carta anómina de una fanática del cuadro 'blanquiazul' expresó el sentir de la afición de la Ciudad de Costa del Sol tras la eliminación ante el B. Dortmund.

La emotiva carta dedicada al Málaga y a Pellegrini: "Fuimos leyenda"

Una carta anómina de una fanática del cuadro "blanquiazul" expresó el sentir de la afición de la Ciudad de Costa del Sol tras la eliminación ante el B. Dortmund.

por La Tercera - 11/04/2013 - 07:12
Una carta anómina de una fanática del cuadro "blanquiazul" expresó el sentir de la afición de la Ciudad de Costa del Sol tras la eliminación ante el B. Dortmund. Una carta anómina de una fanática del cuadro "blanquiazul" expresó el sentir de la afición de la Ciudad de Costa del Sol tras la eliminación ante el B. Dortmund.

Los hinchas de Málaga siguen sin poder asumir la eliminación de la Champions League. El cuadro de Manuel Pellegrini estuvo a minutos de anotarse entre los cuatro mejores de Europa, pero un error arbitral terminó sentenciando la suerte del equipo del técnico chileno.

Pese a la caída ante Borussia Dortmund, el cuadro "blanquiazul" fue recibido por cientos de hinchas que les agradecieron la campaña realizada en el certamen continental.

Y lo que más destacó entre los fanáticos que se acercaron al aeropuerto de la Ciudad de Costa del Sol fue la carta anónima que empezó a circular y que describía el sentir de los hinchas.

"Si alguna vez cuentan mi historia diles que fuimos leyenda, cuéntales que un grupo de gigantes capitaneados por un rey chileno (Manuel Pellegrini) hicieron soñar a una ciudad", señala la carta que escribió @Mayte_MYT y que dio a conocer el portero Willy Caballero.

 

"Si alguna vez cuentan mi historia diles que tuve el honor de vivir en la misma época que Isco, Joaquín, Caballero, Duda, Eliseu, Weligton, Toulalan, Baptista, Iturra, Jesús Gámez, Sebas, Sergio Sánchez, Antunes, Camacho, Pedro Morales, Portillo, Lucas Piazón, Santa Cruz y Saviola...Diles que camine entre GIGANTES", finaliza la publicación.

Complicado momento para el cuadro malagueño, que se despidió de la Champions League tras un polémico encuentro ante el B. Dortmund.

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.