Católica y Colo Colo llegan en alza al clásico en duelo vital por el campeonato El cuadro de Martín Lasarte enfrenta al 'Cacique' en la próxima fecha del Torneo de Transición, y será un partido clave pensando en el liderato.

Católica y Colo Colo llegan en alza al clásico en duelo vital por el campeonato

El cuadro de Martín Lasarte enfrenta al "Cacique" en la próxima fecha del Torneo de Transición, y será un partido clave pensando en el liderato.

por La Tercera - 15/04/2013 - 07:10
Católica y Colo Colo jugarán el clásico la próxima fecha del Torneo de Transición Católica y Colo Colo jugarán el clásico la próxima fecha del Torneo de Transición

Católica derrotó a Ñublense en condición de visita y se acercó al líder del Torneo de Transición, Unión Española.

Además, pasó a la final de la Copa Chile, tras vencer a Cobreloa en semifinales, y sólo espera rival que saldrá entre Universidad de Chile y el cuadro hispano. 

Es así, que Universidad Católica llega bien anímicamente para el clásico ante Colo Colo, que se jugará la próxima fecha del campeonato nacional en el Monumental. 

El técnico de los cruzados, Martín Lasarte, declaró que el duelo ante el "Cacique" será un partido vital para seguir peleando por el torneo. 

"Es un partido muy importante, es crucial para nosotros pensando en la circunstancia en que estamos. Es un partido lindo para jugar", señaló Lasarte. 

Por su parte, Colo Colo también viene de una buena racha, tras conseguir dos victorias en forma consecutiva, donde vencieron a Everton y a San Marcos de Arica. 

Es por ello, que en la próxima fecha del Torneo de Transición se enfrentarán Universidad Católica y Colo Colo, en un clásico que podría ayudar al cuadro de Lasarte si consigue los tres puntos, donde acortaría distancia con Unión Española y así, acercase al objetivo de lograr el campeonato. 


ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.