Técnico de Arturo Vidal recomienda al chileno fichar en Bayern Munich Antonio Conte se mostró abierto a una posible partida del seleccionado nacional y cree que volver al fútbol alemán lo va a fortalecer aún más.

Técnico de Arturo Vidal recomienda al chileno fichar en Bayern Munich

Antonio Conte se mostró abierto a una posible partida del seleccionado nacional y cree que volver al fútbol alemán lo va a fortalecer aún más.

por La Tercera - 16/04/2013 - 06:58

 

Es sabido el interés de los grandes clubes de Europa para contar con los servicios del seleccionado nacional Arturo Vidal y su partida es casi un hecho al final de la temporada, ya que Juventus necesita desprenderse de una de sus figuras para contar con dineros frescos.

Ante esta situación la partida de Vidal es más viable y el técnico Antonio Conte tiene claro el panorama y el interés de los distintos clubes europeos para fichar a Vidal, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City han sido algunos que han pedido precio por el chileno. 

Y ante la inminente partida del chileno, el estratega de la "Vecchia Signora" recomendó que sería bueno para Vidal fichar en el conjunto alemán.

"Creo que Bayern ha demostrado ser muy fuerte ya. Y si Vidal se va, se van a fortalecer aún más", sostuvo Conte ante la posible partida del chileno al conjunto alemán.

Vidal arribó a Juventus proveniente del fútbol germano, donde defendió a Bayer Leverkusen en su primera estadía en el fútbol europeo tras salir de Colo Colo.

El interés del elenco que está en las semifinales de la Champions League ya había mostrado su intención de contratar a Vidal antes de su llegada al fútbol italiano y ahora está a un paso de concretar el fichaje.

 

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.