La semana clave que vivirá Colo Colo para la elección del técnico Jorge Pellicer, Marco Figueroa y José Luis Sierra son los principales candidatos para dirigir a Colo Colo en el segundo semestre.

La semana clave que vivirá Colo Colo para la elección del técnico

Jorge Pellicer, Marco Figueroa y José Luis Sierra son los principales candidatos para dirigir a Colo Colo en el segundo semestre.

por La Tercera - 27/05/2013 - 07:20

Colo Colo finalizó décimo el Torneo 2013 con 21 puntos en una campaña donde pasaron dos técnicos, situación que ha sido habitual en los últimos años en los albos.

Y está semana será clave para la elección del nuevo director técnico para el segundo semestre, ya que el propio presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah anunció días atrás que "una vez finalizado el torneo daremos a conocer el nombre del técnico".

Los candidatos para asumir la banca del "Cacique" son tres: Jorge Pellicer, Marco Antonio Figueroa y José Luis Sierra. De los tres nombres saldrá el DT albo donde Pellicer corre con ventaja.

El estratega de Huachipato tendrá este lunes una reunión con los dirigentes "acereros" para dirimir su futuro. Todo indica que Pellicer presentará su renuncia para asumir la banca de los albos.

Sin embargo, el presidente de los "acereros", Arturo Aguayo expresó que "no me cabe la menor duda que Jorge Pellicer no es el entrenador de Colo Colo y va a seguir siendo el entrenador de Huachipato".

El segundo candidato es Figueroa, quien tras lograr la clasificación a la Copa Sudamericana con Cobreloa, viajó a Argentina para descansar por una semana.

"Fantasma" se reunió con Salah y con el máximo controlador de ByN, Leonidas Vial, a quienes ya le entregó su proyecto de trabajo para asumir la banca alba.

Por último, aparece Sierra, quien tras lograr el título con Unión Española, volvió a ser candidato albo, especialmente por las dudas de Pellicer. El "Coto" tiene contrato vigente con los "hispanos" y viajará en la semana a España a conversar con Jorge Segovia donde el dirigente espera extender el contrato del DT, pero no se descarta una posible partida.

Semana clave para Colo Colo, donde el nuevo técnico tendrá la dura tarea de unir el camarín, decidir que jugadores sigues, obtener con la tan esquiva estrella 30 y realizar una buena campaña en la Copa Sudamericana, torneo que disputarán los albos en el segundo semestre.


ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.