Definitivo: partido de Colo Colo por Copa Sudamericana no será televisado Fox Sports explicó que, por una huelga campesina, el camión de transmisiones no llegará al estadio, por lo que el duelo será emitido mediante un programa especial.

Definitivo: partido de Colo Colo por Copa Sudamericana no será televisado

Fox Sports explicó que, por una huelga campesina, el camión de transmisiones no llegará al estadio, por lo que el duelo será emitido mediante un programa especial.

por La Tercera - 22/08/2013 - 11:35
Los hinchas de Colo Colo no podrán ver en vivo el partido ante Deportivo Pasto. Los hinchas de Colo Colo no podrán ver en vivo el partido ante Deportivo Pasto.

Finalmente, el partido que Colo Colo debe jugar esta noche ante Deportivo Pasto en Colombia no será televisado en vivo por la cadena oficial Fox Sports.

Esto, de acuerdo explicó el conductor Martín Libermann, se debe a una huelga de campesinos que tiene cortadas las principales rutas y carreteras de Colombia.

Por esta razón, el camión de exteriores no podrá llegar hasta la ciudad de San Juan de Pasto, por lo que la cadena decidió realizar un programa especial para este partido.

"No se verá en forma de transmisión completa. Se van a disponer cámaras que pueden llegar en auto, las que tomarán imágenes. Estas se verán en un programa especial a las 21.00 horas de Santiago", anunció el conductor. 

El partido está fijado para las 20.50 horas de nuestro país, y usted puede seguirlo en vivo y minuto a minuto a través de La Tercera.

Cabe recordar que la media hora final del partido en el Monumental entre Colo Colo y El Tanque Sisley no fue televisada por problemas técnicos, y se relató el duelo por celular.

ANUNCIOS
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.