Valdivia usará zapatos de fútbol inéditos en duelo donde Palmeiras puede ascender El volante tendrá un modelo único, del diseñador japonés Yohji Yamamoto, en el partido ante Sao Caetano este sábado, donde deben empatar para subir al Brasileirao 2014.

Valdivia usará zapatos de fútbol inéditos en duelo donde Palmeiras puede ascender

El volante tendrá un modelo único, del diseñador japonés Yohji Yamamoto, en el partido ante Sao Caetano este sábado, donde deben empatar para subir al Brasileirao 2014.

25/10/2013 - 14:30

Jorge Valdivia vivirá un duelo clave con Palmeiras, cuando se enfrente al Sao Caetano por una nueva fecha de la Serie B de Brasil, en un partido que puede significar el ascenso definitivo del "Verdao" a la Primera División local y donde el chileno tendrá indumentaria especial para la ocasión.

De hecho, según publica Globoesporte, el "Mago" usará zapatos de fútbol inéditos con un diseño de estilo japonés. Hecho por Yohji Yamamoto, está inspirado en los leones imperiales de Japón.

Además de Valdivia, otros jugadores que utilizan este modelo son el brasileño Lucas, del Paris Saint-Germain, y Mauro Icardi, del Inter de Milán.

Este particular modelo solo tiene dos mil pares para comercializar en el mundo.


ANUNCIOS
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.