El once ideal de las grandes figuras que quedaron fuera del Mundial de Brasil 2014 La Tercera armó un equipo con los grandes ausentes de la cita planetaria. Comparte tu alineación y será publicada.

El once ideal de las grandes figuras que quedaron fuera del Mundial de Brasil 2014

La Tercera armó un equipo con los grandes ausentes de la cita planetaria. Comparte tu alineación y será publicada.

por M. Parker y S. Carrizo - 27/11/2013 - 06:56

El Mundial de Brasil 2014 está cada vez más cerca. Las mejores 32 selecciones del orbe lucharán en junio próximo por quedarse con el trofeo que distingue al mejor combinado del mundo.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Franck Ribéry, Andrea Pirlo, entre otros, son los grandes exponentes que dirán presente en la próxima cita mundialista.

Sin embargo, las clasificatorias dejaron a grandes figuras fuera de Brasil. Entre ellos, destaca Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo vencer en el repechaje a Portugal de Cristiano Ronaldo.

Es por esto, que el equipo de Deportes de La Tercera diseño una oncena ideal de los grandes jugadores que se perderán el Mundial de Brasil 2014. 

En la portería, Petr Cech (República Checa) sería el encargado de dar tranquilidad. La defensa estaría compuesta por David Alaba (Austria), Nemanja Vidic (Serbia), Neven Subotic (Serbia), Branislav Ivanovic (Serbia), en el mediocampo se ubicaría Aaron Ramsey (Gales), Marek Hamsik (Eslovaquia), Ryan Giggs (Gales), Gareth Bale (Gales), para dejar en delantera a Stevan Jovetic (Montenegro) y Zlatan Ibrahimovic (Suecia).

¿Cuál sería tu oncena ideal? Comparte tus opiniones con @lt_deportes.

 

 

ANUNCIOS
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.