En Bolivia aseguran que David Beckham podría reforzar a Bolívar en Copa Libertadores El diario La Razón expresó que el inglés podría jugar en el cuadro altiplánico dada su amistad con el presidente de la empresa controladora del club.

En Bolivia aseguran que David Beckham podría reforzar a Bolívar en Copa Libertadores

El diario La Razón expresó que el inglés podría jugar en el cuadro altiplánico dada su amistad con el presidente de la empresa controladora del club.

por R. Retamal - 20/12/2013 - 13:21
David Beckham posó con la camiseta de Bolívar. © La Razón de Bolivia
David Beckham posó con la camiseta de Bolívar.

David Bechkam se retiró la temporada pasada del fútbol. Sin embargo, y de acuerdo a versiones de la prensa boliviana, el ex jugador de Manchester United y Real Madrid, entre otros, podría llegar al Bolívar de La Paz.

Esto se explica en las gestiones que realiza el multimillonario boliviano Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, empresa que administra al club celeste. La intención es que el inglés juegue algunos partidos de la Copa Libertadores.

"Claure hace gestiones para convencer al ex internacional inglés David Beckham para que se calce la celeste por lo menos un par de veces durante la Libertadores de 2014, sobre todo si el conjunto paceño conquista el título del Apertura, que sería su segundo consecutivo y su decimonovena corona liguera", publica el diario La Razón de Bolivia.

"Pero lo que en realidad Bolívar busca es un golpe de marketing y la cuestión pasa por convencer a Beckham de que vuelva a jugar por lo menos en la Libertadores, un detalle que íntegramente lo maneja el empresario boliviano gracias a su amistad con el famoso futbolista", agrega la publicación.

En la actualidad, Claure trabaja con Bechkam en conformar una sociedad para comprar una franquicia que les permita tener equipo de fútbol en la MLS de los Estados Unidos, con sede en Miami. De hecho, la cercanía entre ambos ha propiciado, por ejemplo, que el británico se haya tomado fotos con la camiseta celeste de los bolivianos.

Los altiplánicos están en el grupo 7 de la Copa Libertadores junto a Flamengo, Emelec y León de México.

ANUNCIOS
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.