Miiko Albornoz: La sorpresa que tiene en mente Sampaoli El seleccionador quiere citar al chileno-sueco para el duelo con Costa Rica. 'Tengo la oportunidad de jugar una Copa del Mundo', señaló el lateral de Malmo.

Miiko Albornoz: La sorpresa que tiene en mente Sampaoli

El seleccionador quiere citar al chileno-sueco para el duelo con Costa Rica. "Tengo la oportunidad de jugar una Copa del Mundo", señaló el lateral de Malmo.

por Luis Rivera Talpen - 12/01/2014 - 09:05
Albornoz (de negro) sería una de las sorpresas de Sampaoli ante Costa Rica. Albornoz (de negro) sería una de las sorpresas de Sampaoli ante Costa Rica.

Jorge Sampaoli busca alternativas para llegar con el mejor equipo al Mundial de Brasil. Una de sus grandes complicaciones es dar con un relevo para Mauricio Isla por la banda derecha. Y el DT de la "Roja" no tiene problemas en sumar alternativas que, incluso, sean casi desconocidas para el medio local.

Es lo que está haciendo con el chileno-sueco Miiko Albornoz, quien juega en el Malmo de la Primera División del país escandinavo. El jugador de 23 años ha pasado por todas las selecciones suecas, menos la adulta. Es decir, legalmente todavía puede jugar por el combinado chileno. 

Sampaoli lo conoce y lo tiene considerado para el amistoso del 22 de enero, ante Costa Rica, en Coquimbo. El mismo Albornoz lo reconoció a los medios suecos, para explicar por qué rechazó la nominación de Erik Hamrén, actual entrenador de la selección donde brilla Zlatan Ibrahimovic. 

"Es lo mejor para mi desarrollo personal. Tengo la oportunidad de jugar una Copa del Mundo. Es un sueño hecho realidad", fueron las declaraciones de Albornoz al sitio http://svenskfotboll.se, que replicó en Chile www.ellapicero.cl.  "Tengo lazos muy fuertes con Chile", agregó el carrilero.

Además, desde el entorno del jugador ayer aseguraron a La Tercera que éste se encontraba buscando pasajes para llegar el miércoles a Chile; además volvió a mostrar su entusiasmo con la posibilidad de vestir la camiseta de la "Roja".

ANUNCIOS
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.