Van Gaal presiona y deja a Arturo Vidal a un paso del Manchester United El DT le insistió al presidente ejecutivo que cierre cuanto antes el fichaje. La 7 podría ser la camiseta del chileno.

Van Gaal presiona y deja a Arturo Vidal a un paso del Manchester United

El DT le insistió al presidente ejecutivo que cierre cuanto antes el fichaje. La 7 podría ser la camiseta del chileno.

por Luis Rivera Talpen - 31/07/2014 - 07:16

Mientras Juventus jugaba un amistoso con Cesena (que terminó en empate sin goles), Arturo Vidal trabajaba en silencio en la recuperación absoluta de la rodilla derecha, operada antes de la Copa del Mundo, lo que, finalmente, no le permitió desempeñarse a plenitud en el certamen.

Paralelamente a los esfuerzos del Rey Arturo para volver al máxima rendimiento, en Manchester United están un tanto desesperados por el atraso en las negociaciones. Ayer, el representante del mediocampista se reunió con el director deportivo Giuseppe Marotta, donde le habría presentado un ofrecimiento formal cercano a los 80 millones de dólares. Encima, entre jugador y club ya habrían acordado un salario de US$ 340 mil a la semana.   

Igualmente, al entrenador del multicampeón inglés, Louis van Gaal, le urge asegurar rápido el fichaje del chileno, pues sabe que Paris Saint Germain (PSG) también se ha tentado, durante los últimos días, con el ex Bayer Leverkusen. 

El adiestrador holandés le ha insistido al presidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, que acelere las negociaciones y que cierre lo antes posible el traspaso. ¿La razón? Van Gaal no está conforme con los mediocampistas Ashley Young, Marouane Fellaini y Nani, por lo que necesita lo antes posible a Vidal, jugador que  le encanta desde la época en que dirigió al Bayern Munich (2009). Además, Michael Carrick está lesionado de los ligamentos de un tobillo y se espera que regrese a las prácticas sólo dentro de 10 semanas. 

El codiciado 7 del United

Según la prensa británica, Manchester United le tiene reservada la camiseta número siete a Arturo Vidal. En la actual plantilla está vacante ese dorsal y antes fue usado por el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien ahora volvió a optar por la 25.

La 7 es histórica en el club. La han utilizado glorias como George Best, Bryan Robson, Éric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

ANUNCIOS
 
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.