Gonzalo Jara le da el "sí" a la U

Sin embargo, Mainz 05 tendrá la última palabra. El jugador viaja el domingo a Alemania.

Matías Parker Castro 01 de enero del 2016 / 19:22 Hrs

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, está cerca de cumplir una de las exigencias de Sebastián Beccacecce. El nuevo técnico estudiantil, apenas se puso el buzo de Universidad de Chile, pidió refuerzos de Selección para potenciar al elenco que entrena en La Cisterna. Eugenio Mena, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz fueron los primeros nombres que entusiasmaron en el CDA.

Gonzalo Jara, no obstante, se transformó en prioridad. El jugador, quien siempre ha mantenido una gran relación con la directiva estudiantil, está cerca de sellar su llegada . En los últimos días le dio el “sí” a Andrés Lagos, gerente deportivo azul, que viajará a Europa a intentar finiquitar el traspaso. “Hay otras dos opciones que hemos dejado de lado. La prioridad la tiene la U”, señaló a Alan Silberman, su representante, a Radio Cooperativa. El defensor llegará con un sueldo top, cercano a los 40 millones de pesos.

La última palabra, sin embargo, la tendrá el Mainz 05. Al mundialista le quedan seis meses de contrato con el equipo germano, que no lo tendría considerado para la próxima temporada. Jara viajará mañana a Alemania para intentar facilitar su arribo al equipo de Beccacece. “Estamos muy cerca. Sólo faltan algunos detalles, pero lo importante es que el jugador quiere venir”, señaló una fuente de la concesionaria estudiantil.

Anuncios