Acusan a policí­a rusa de aplicar descarga eléctrica a futbolista

El serbio Danko Lazovic sufrió una quemadura en la espalda cuando celebraba con los hinchas del Zenit.

por AP - 19/06/2011 - 17:07

El club Zenit de San Petersburgo acusó a la policí­a antimotines de aplicar una descarga eléctrica a uno de sus futbolistas cuando intentaba arrojar su camiseta a las tribunas después de un partido de la liga Premier rusa. 

Imágenes de televisión mostraron al delantero serbio Danko Lazovic cuando se acercó sin camisa a las tribunas donde estaban los simpatizantes de su equipo en el encuentro del sábado contra el local Volga Nizhny Novgorod, mientras los policí­as hacían lo mismo. 

Zenit, el campeón vigente, dijo que al jugador le dieron una descarga eléctrica que le dejó una quemadura debajo del omóplato derecho, sin embargo, la policí­a lo negó.

"Sólo querí­a dar mi camisa a los hinchas después del partido cuando un policí­a vino desde atrás y me dio una descarga eléctrica en la espalda", denunció el jugador al periódico Sport Express. "No sé por qué ocurrió esto. Quizás pensó que yo era uno de los hinchas". 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.