Partido entre Santiago Morning y la "U" se jugaría el 6 de octubre

El partido no se llevará a cabo el 29 de septiembre, fecha para el que la ANFP lo había fijado en un inicio.

por La Tercera - 09/09/2010 - 18:40
  • Resultado:
      
  • Compartir

Pese a que en un principio se rumoreaba que el partido entre Santiago Morning y Universidad de Chile, se iba a jugar en Viña del Mar, finalmente se suspendió y el encuentro se llevaría a cabo el 6 de octubre en un estadio por definir.

La Gobernación de Valparaíso fue la que imposibilitó que se jugara en Sausalito, este sábado 11 de septiembre a las 15.30, horario en que estaba programado el partido.

Cabe destacar que en principio se decía que el cotejo se postergaría para el 29 de septiembre, porque la ANFP lo había fijado para esa fecha. Finalmente, esto no sucederá.

 

 

 

 

 

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
LO + VISTO
RECIENTES
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.