Ferrari lanza "Academia Virtual" en previa del GP de Monza

Para promover el videojuego, la escudería organizó una carrera entre Massa y Alonso. El brasileño fue más rápido.

por La Tercera y Agencias - 10/09/2010 - 07:13
  • Compartir

Ferrari lanza su videojuego oficial

 

Lejos de la polémica que hay en el mundo del automovilismo por la resolución de la FIA que descarta una orden de equipo en Ferrari durante el GP de Alemania, la escudería del "cavallino rampante" lanzó oficialmente su Virtual Academy 2010 (academia virtual) en la antesala del GP de Monza, que se corre este fin de semana.

Sin hacer declaraciones sobre la determinación que los exime de culpa por el polémico adelantamiento en el circuito germano, Fernando Alonso y Felipe Massa protagonizaron el evento de lanzamiento, donde ambos tuvieron que disputar una carrera virtual, donde el brasileño fue nueve décimas de segundo más rápido que el español.

El juego, pionero en su tipo y que promete ser el simulador más realista de Fórmula Uno, estará disponible en el sitio oficial, y tendrá un costo de US$ 19, y como atractivo incluirá datos oficiales del equipo, además de contar con tres pistas disponibles: Fiorano, Mugello y Nürburgring, las cuales fueron escaneadas con láser para asegurar el mayor realismo posible.

Para ingresar a la página oficial del videojuego, PRESIONE AQUI.

 

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.