Deportivo Alavés le da la bienvenida a Guillermo Maripán

maripan

El defensor llega al club hispano por las próximas cuatro temporadas. Destacan su fortaleza física, los campeonatos conseguidos junto a U. Católica y su participación en la Roja.




Este viernes Deportivo Alavés le dio la bienvenida a una nueva incorporación. Se trata de Guillermo Maripán quien dejó universidad Católica para seguir su carrera en tierras hispanas.

A través de su cuenta de Twitter y página oficial, el club albiazul le dio la bienvenida al zaguero, quien llega por las próximas cuatro temporadas.

En su presentación destacan la fortaleza física, en especial por su altura, 1,93 metros. Además por "su talento con el balón". Así mismo, recalcan que Maripán fue clave en las últimas temporadas en el cuadro cruzado, aportando en el bicampeonato de los torneos de Apertura y Clausura de 2016, lo que le ayudó a colocarse la Roja y así defender a Chile.

"El Deportivo Alavés da la bienvenida a Guillermo Maripán y le desea mucha suerte en su etapa como albiazul. ¡Bienvenido, Guillermo!", expresan.

https://twitter.com/Alaves/status/883404024610922496

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.