Desconocidos instalaron barricadas y enfrentaron a carabineros en Viña

carabineros

Al advertir la presencia policial en el lugar, los individuos, que actuaron a rostro cubierto, habrían lanzado objetos contundentes e incendiarios contra las patrullas.




Un complejo incidente se registró durante la noche de ayer jueves en uno de los principales accesos de la ciudad de Viña del Mar.

Individuos encapuchados instalaron barricadas y se enfrentaron con personal de Carabineros en Agua Santa. Al advertir la presencia policial en el lugar, los desconocidos habrían lanzado objetos contundentes e incendiarios contra las patrullas.

Luego de que una bomba molotov lanzada por uno de los sujetos impactara uno de los vehículos policiales, este comenzó a incendiarse, razón por la que su conductor comenzó la retirada marcha atrás, colisionando con otro de los autos de la institución.

Como publica 24Horas, producto del choque, ambos autos quedaron con dañados, sin que se registraran lesionados. En el lugar, según el mismo medio, se encontraron panfletos de rechazo a la conmemoración del Día de la Raza.

Efectivos de Fueras Especiales intervinieron para dispersar a los manifestantes. Hasta ahora no hay personas detenidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.