Desconocidos queman casa del autor confeso del triple homicidio de Lota

incendio-lota

Esta jornada además fue encontrada el arma con que se habría disparado contra los hermanos, la cual tenía encargo por robo.




Alrededor de las cinco de la mañana personal policial llegó hasta el sector la Pólvora en la comuna de Lota debido a un llamado de incendio a una de las casas del sector.

Se trataba de la vivienda de Francisco Vallejos, quien se entregó voluntariamente a Carabineros  por confesó ser el autor del triple homicidio de los hermanos Meza Burgos el sábado pasado. El sujeto los habría matado a tiros, y dejó a las víctimas botadas en cercanías de un recinto hospitalario.

Según declaro el capitán Andrés Correa de la Dirección de Investigación Criminal señaló que una de las teorías que se maneja es que las llamas hayan sido provocadas por terceros a modo de venganza.

Durante esta jornada personal policial encontró arma utilizado en el triple homicidio, en un humedal ubicado en la posterior de la casa del imputado. Se trata de un revolver Taurus 38 mm, que según detallo el uniformado tiene encargo por robo.

En el lugar está trabajando personal de Labocar de Carabineros, tal como instruyó el fiscal Julio Sánchez.

Vallejos permanecerá detenido hasta el martes, cuando se realice el control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.