Desde hoy desvíos en calles Nueva Providencia y Holanda por obras del Costanera Center

Hasta el 28 de febrero se ejecutarán trabajos en la intersección de dichas arterias, lo que significará desvíos de tránsito.




Durante febrero Costanera Center ejecutará obras de cruce de calzada de las calles Nueva Providencia y Holanda, por efecto de la construcción de una rampa de salida por esta última vía, que se conectará direcramente con los subterráneos del complejo.

Para esto, se implementará un plan de desvío de tránsito y re-ruteo de los algunos buses del Transantiago. Específicamente, se redireccionarán los recorridos C10 Expreso, 429, 429C, 430, los que transitan por las calles Vitacura, Providencia, Suecia y Nueva Providencia.  Asimismo, los vehículos particulares que vienen desde Túnel San Cristóbal y Av. El Cerro y se dirigen hacia el sur, de preferencia deberán tomar las calles Los Conquistadores y Pedro de Valdivia, o las calles Los Conquistadores, El Gobernador y  Suecia.

En paralelo, Costanera Center también está trabajando en la peatonalización de Luis Thayer Ojeda entre las calles Providencia y Vitacura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.