Despacito marca nuevo hito en YouTube con más de 4 mil millones de reproducciones

luis-fonsi-despacito

La histórica cifra llega luego de superar el récord del videoclip See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, y pasar los 3 mil millones de visualizaciones en la plataforma.




El videoclip de Despacito volvió a marcar un hito en YouTube. El hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee registrada en los bellos parajes de Puerto Rico superó los 4 mil millones de reproducciones en la plataforma, reafirmando su título del video más visto en la historia de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk

Previamente, el videoclip había superado el récord de See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, que hasta agosto de este año se alzaba como el video más visto de YouTube. Sin embargo, la grabación que formó parte de la banda sonora de la cinta Rápidos y Furiosos 7 - y homenaje al fallecido actor Paul Walker -, no logró mantener su récord frente al arrollador éxito de Despacito. Poco después, el hit del puertorriqueño consiguió una nueva hazaña: ser el primer video que traspasaba la barrera de las 3 mil millones de reproducciones. Ahora, con mil millones más, marca un nuevo registro en la plataforma audiovisual.

https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk

Tal como señaló La Tercera en esta jornada, el artista sigue en negociaciones para sumarse a la parrilla del Festival de Viña 2018 como su número principal. El cantante se encuentra justamente en Chile por estos días, presentándose hoy y mañana en Santiago en el Movistar Arena. Posteriormente, se presentará en el Estadio Sokol de Antofagasta este sábado 14, y el 15 en Enjoy de Coquimbo (Puntoticket).

https://www.instagram.com/p/BaIVinTha9Z/?taken-by=luisfonsi

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.