Despedida de Carrie Fisher y su madre tendrá transmisión vía streaming

carrie-y-mama-1400
Debbie Reynolds y Carrie Fisher. Foto: AP Photo/Jill Connelly.

Todd Fisher, hermano de la actriz de Star Wars, habló de la ceremonia que se realizará el 25 de marzo en memoria de la famosa princesa Leia y su progenitora, Debbie Reynolds.




Anoche, en el marco del festival internacional de cine San Luis Obispo, California, fue exhibido el documental Bright Lights, película que muestra la relación entre las fallecidas Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds.

Tras la proyección del filme, el hermano de la famosa princesa Leia, Todd Fisher, habló sobre este documental, estrenado luego de la inesperada muerte de ambas estrellas de cine, ocurrida en diciembre pasado y con solo horas de diferencia.

Fisher, quien también ejerció como productor de esta cinta, señaló que para su madre - protagonista de películas como Cantando bajo la lluvia -, su mayor logro no fue el canto o el espectáculo, sino que sus hijos y su familia.

"Cuando se estaba haciendo esta película, no vimos a dos personas que se iban", agregó el miembro del clan Fisher, considerando que el rodaje de este proyecto se llevó a cabo en 2015.

Pero también se refirió a la masiva despedida que recibirán su hermana y su madre este 25 de marzo en el Forest Lawn Memorial Park, donde podrán asistir los seguidores de ambas celebridades. "Se invita al público porque así es como mi madre lo querría", dijo Fisher. "Ella estaba muy conectada con sus fans y sentía que eran una parte de ella, por lo que lo abriremos al público", agregó.

La ceremonia tendrá 1.200 asientos disponibles y será un encuentro que, a juicio de la esposa de Todd Fisher, Catherine Hickland, será "espectacular" ya que han planificado este adiós durante meses. Además, los fanáticos de todo el mundo podrán presenciar el homenaje de despedida a través de una transmisión vía streaming, cuyos detalles se encuentran en el sitio web www.debbiereynolds.com.

Adicionalmente, habrá una presentación tributo a cargo del músico James Blunt, quien era un gran amigo de la actriz de Star Wars. De hecho, su famoso hit You're Beautiful fue escrito en el baño de la artista. "El escribió una bella canción para Carrie que se va presentar en la ceremonia, vamos a estrenar la canción", adelantó el hermano de la actriz: un momento que considera podría ser el más desgarrador de la cita.

La actriz, que hará su última aparición como la General Leia Organa en Star Wars: el último Jedi (diciembre de 2017), falleció el 27 de diciembre de 2016 después de sufrir un infarto. Al día siguiente, su madre perdió la vida tras un accidente cerebrovascular fulminante.

Fuente: Variety.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.