Destacan a Vidal y Sánchez entre los marginados de la disputa por el Balón de Oro

La revista France Football destacó a los dos chilenos entre los jugadores ilustres que no fueron considerados para el premio entregado por FIFA.




Pese a que ningún jugador chileno fue incluido en el listado de jugadores nominados para ganar el Balón de Oro, la prestigiosa revista France Football, publicación que entregaba el premio hasta el año 2009, destacó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal como futbolistas que debieron ser incluidos entre los candidatos a quedarse con el galardón.

La revista incluyó además a otros destacados futbolistas que no fueron considerados por FIFA a la hora de eleborar la lista de nominados, donde destacan nombres como Sergio Agüero, Luis Suárez, Robert Lewandowski y Radamel Falcao.

Vidal cumplió una de sus mejores campañas en su carrera en la temporada pasada, en el equipo de Juventus que se coronó campeón de la Serie A. Alexis Sánchez en tanto si bien no logró consolidarse como titular en Barcelona, fue uno de los goleadores del cuadro culé y además cumplió una destacada participación en el pasado Mundial de Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.