Detienen a dominicano acusado de violar y quemar con aceite a víctima

dominicano

Posterior a protagonizar el brutal ataque, el hombre, identificado como Flenys Antonio González de 44 años, habría dejado encerrada a la mujer.




Personal especializado de Carabineros confirmó durante la mañana de este miércoles la detención de un ciudadano dominicano acusado de violar y quemar con aceite caliente a su víctima, una joven de 23 años que se desempeñaba como garzona en el restaurante "Fusión RD" de la comuna de Estación Central. 

Efectivos del OS-9 detuvieron al individuo, identificado como Flenys Antonio González de 44 años, durante la noche de ayer martes, luego de realizar diversas pericias investigativas en el lugar de los hechos y los alrededores.

Según dan cuenta los antecedentes recopilados hasta ahora, González, quien también se desempeñaba en el mencionado local comercial, habría intimidado con un cuchillo a la víctima de nacionalidad venezolana, trasladándola contra su voluntad a la parte posterior del recinto.

En dicho lugar, como indicaron fuentes policiales, habría procedido a arrancarle la vestimenta y violentarla sexualmente. Tras ello, habría tomado de la cocina una taza con aceite caliente, arrojándosela en el rostro a la víctima.

Posterior a estos hechos, el detenido salió del local con una maleta y un televisor, dejando a la joven encerrada bajo llave.

Quienes se encontraban cerca del lugar donde se produjo el brutal ataque habrían escuchado los gritos de auxilio de la mujer, lo que motivó la concurrencia de personal de emergencia, quienes la trasladaron a un recinto asistencial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.