Detienen a pareja que traficaba marihuana en Tomé

En el operativo se decomisaron 125 dosis de marihuana prensada y sobre 800 mil pesos en dinero en efectivo, que sería producto de la venta de la droga. En el mismo lugar también se incautaron siete celulares que habrían sido utilizados para establecer el contacto entre los  proveedores y los consumidores de esta sustancia.




Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Tomé, en la Región del Biobío, detuvo a un hombre (34 años) y una mujer (29 años), por  traficar marihuana en la Población 18 de Septiembre de dicha comuna.

Según el jefe de la Bicrim de Tomé, el comisario Miguel Durán, "los agentes antidrogas, luego de establecer el delito a través de una labor de inteligencia, se abocaron a recabar medios de prueba y de manera coordinada con el Ministerio Público se obtuvo la detención de esta pareja y la incautación de una importante cantidad de droga", indicó.

En el operativo también se  decomisaron 125 dosis de marihuana prensada y sobre 800 mil pesos en dinero en efectivo, que sería producto de la venta de la droga. En el mismo lugar se incautaron siete celulares que habrían sido utilizados para establecer el contacto entre los  proveedores y los consumidores de esta sustancia.

Ambos imputados, que ya presentaban antecedentes por tráfico de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.