Detienen a sujeto que participó en asalto a local de pagos en Concepción

Los antisociales robaron más de 7 millones de pesos del local. Carabineros investiga el paradero de los otros 2 integrantes de la banda.




Carabineros de la primera Comisaría de Concepción logró detener a uno de los 3 sujetos que participaron anoche en el asalto a un local de pagos de la cadena Sencillito, donde sustrajeron más de 7 millones de pesos, luego de amenazar a los trabajadores con armas de fuego.

El individuo de iniciales E.A.B.T de 33 años iba en compañía de los otros dos antisociales, quienes lograron escapar del los policías. En su poder tenía un revolver y municiones, arma que utilizó para perpetrar el atraco,

El detenido, que tenía antecedentes penales, quedó a disposición de la justicia y será formalizado en las próximas horas por robo con intimidación y porte de arma de fuego.

En tanto, los uniformados indicaron que están realizando todas las diligencias para dar con el paradero de los otros dos miembros de la banda, pues no se descarta que tengan participación en otros hechos de violencia ocurridos en la capital del Biobío.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.