*

Nacional
Compartida
Actualizado el 11/08/2017
Estás leyendo:Detienen a adolescente que robó a 7 personas y disparó a mujer abordo del Transantiago

Detienen a adolescente que robó a 7 personas y disparó a mujer abordo del Transantiago

El hecho se registró en horas de esta mañana en la comuna de Conchalí. El menor de edad tendría amplio prontuario policial.

Detienen a adolescente que robó a 7 personas y disparó a mujer abordo del Transantiago
Referencia | Sergio Piña/Aton Chile

Un complejo incidente se registró la mañana de este viernes, a eso de las 9.00 horas, abordo de un bus del recorrido B-22 del Transantiago, en la comuna de Conchalí.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, un menor de edad 16 años fue detenido luego de que sacara un arma de fuego al interior del bus, intimidando a los pasajeros y robando a siete de ellos.

Tras ello, habría intentado darse a la fuga por lo que dispara, supuestamente, al conductor del bus, pero este habría rebotado en la estructura del vehículo, hiriendo a una mujer que permanecía como pasajera.

La víctima fue identificada como Julia Soledad Ortiz Yáñez de 27 años, quien fue internada en el Hospital San José, comuna de Independencia.

“Posteriormente Carabineros realiza cierre perimetral con participación de Unidades Especializadas, logrando advertir la presencia del individuo en calle Cauquenes frente al N° 1161, lográndose su detención e incautación del arma de fuego utilizada dentro de sus vestimentas”, precisa los datos entregados por la institución.

Hay que precisar que el menor cuenta con amplio prontuario policial.

carab

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital