*

Nacional
Compartida
Actualizado el 20/03/2017
Estás leyendo:Detienen a dos sujetos por homicidio de carabinero en San Joaquín

Detienen a dos sujetos por homicidio de carabinero en San Joaquín

Autor: María José Blanco

Gracias al trabajo del OS9 de Carabineros, F. S. y J. M. A. fueron detenidos por el asesinato del teniente Nicholas Ceballos, el pasado 22 de febrero.

Detienen a dos sujetos por homicidio de carabinero en San Joaquín

Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el homicidio del teniente Nicholas Ceballos Cerda, ocurrido el pasado 22 de febrero en San Joaquín.

Según información policial, se logró establecer la responsabilidad de tres personas por el hecho. Dos de los sospechosos fueron detenidos por el OS9 de Carabineros: F. S. A. y J. M. A., ambos con antecedentes penales. Salazar además tenía dos órdenes de detención vigentes por robo en bienes nacionales y otra por receptación. Al ser ubicado en un domicilio de Viña del Mar, Salazar se dio a la fuga, siendo posteriormente detenido.

El funcionario, perteneciente a la 65° Comisaría de Pirque, falleció tras recibir un disparo en un intento de asalto a las afueras del local comercial “Buena Mano”, en la comuna de San Joaquín.

Durante la madrugada del homicidio, el teniente se habría intentado resistir a un asalto. Tras ser baleado, el funcionario policial fue derivado al Hospital Barros Luco, pero murió horas después.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital