Detienen a equipo de Chilevisión por hurto de 240 latas de cerveza

Carabineros

Estos productos cayeron desde un camión de la empresa CCU en la Autopista Central, donde fueron recogidos por los tres sujetos.




La madrugada de este martes, a eso de las 02.15 horas, Carabineros dio cuenta de un particular hecho. Se informó que tres sujetos del equipo periodístico de Chilevisión (un conductor y dos periodistas), fueron detenidos por el hurto de 810 latas de cerveza.

Esto, luego de que dicha carga mal estibada cayeran desde un camión de la empresa CCU que transitaba por la Autopista Central.

El equipo que pasaba por dicho lugar, al ver los productos que cayeron a la ruta, los recogió y cargó en el portamaletas del vehículo en el que viajaban, lo que fue advertido por las cámaras dispuestas en el lugar.

Al ver el ilícito, personal policial procedió a realizar el encargo del móvil, dando con ellos en la intersección de las Avenidas Las Rejas con Libertador Bernardo O'Higgins. Ahí se efectuó una inspección, verificando que al interior del auto había 810 latas de cerveza de diferentes marcas.

En el lugar se les detuvo y trasladó a la 7° Comisaria Renca para realizar el procedimiento de rigor. Tras ello, el fiscal a cargo instruyó quedaran en espera de citación, mientras que la grabaciones serán remitidas con cadena de custodia a Labocar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.