Detienen a hombre que asaltó e intentó violar a una mujer haciéndose pasar por carabinero

pdi

Jorge Rodrigo Bravo, como fue identificado, habría abordado a la víctima cuando esta se encontraba en las afueras de una universidad buscando trabajo.




Efectivo de la Policía de Investigaciones de Talca, detuvieron durante esta jornada a un hombre acusado de asaltar e intentar abusar sexualmente a una mujer, haciéndose pasar por un funcionario de Carabineros.

El hombre, identificado como Jorge Rodrigo Bravo Matus de 51 años, como publica 24Horas, habría abordado a la víctima, una mujer de nacionalidad haitiana, cuando esta se encontraba en las afueras de una universidad de la ciudad buscando trabajo.

En ese lugar, el hombre le habría mostrado una placa de carabineros y esposas, para luego intimidarla con un arma a fogueo y trasladarla hasta un sitio eriazo.

Ahí, el detenido la habría abordado, rompiéndole algunas de sus prendas. Pese al actuar de este, la mujer forcejeo y logró que el hombre se diera a la fuga, llevándose con él el celular y pasaporte de la víctima.

Gracias a la oportuna denuncia, los detectives dieron con su paradero y lograron detenerlo, por lo que se espera que sea formalizado en las próximas horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.