Detienen a hombre sospechoso de apuñalar a su pareja

carabineros

La víctima, de nacionalidad venezolana, había pedido ayuda desde el balcón del departamento que compartía con el presunto responsable.




Un nuevo femicidio se registró durante la noche del sábado, cuando un hombre apuñaló a su pareja, ambos de nacionalidad venezolana, en el departamento que compartían en Santiago.

La víctima, Susjes de la Chiquinquira Mejías (26 años) había pedido ayuda desde el balcón del lugar mientras sangraba.

Según detalló Carabineros al momento de acudir al lugar, la víctima fue encontrada muerta en el mismo lugar donde pedía auxilio y presentaba 13 puñaladas en su cuerpo.

En tanto, el sujeto identificado como Carlos Daniel Varela (31) fue encontrado en el living del departamento con lesiones en el pecho y sus brazos, debido a múltiples fallidos intentos de suicidio y fue derivado al Samu de la Posta Central donde se mantiene sin riesgo vital y en calidad de detenido y será formalizado por femicidio.

Según los antecedentes recopilados por el Bloque de Homicidios del OS-9 de Carabineros, la pareja vivía en Chile desde el 15 de junio de esta año y mantenía una relación de dos años, de convivencia tortuosa, debido a los constantes ataque de celos que tenía el presunto agresor.

El informe además detalla que la víctima no había denunciado estos hechos debido a su temor al mantener una situación migratoria irregular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.