Detienen a individuos tras portonazo frustrado en La Florida

carabineros

Ambos jóvenes, de 17 y 18 años, serán formalizados durante la mañana de este día viernes en el Centro de Justicia.




Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros SEBV, detuvo a dos jóvenes, de 17 y 18 años, por su participación en un robo con intimidación (portonazo) frustrado, ocurrido el 23 de julio recién pasado en la comuna de La Florida.

"El domingo 23 pasado la víctima fue interceptada a las 19 horas en la comuna de La Florida por tres sujetos quienes la intimidaron con armas de fuego a ella y a su familia intentando sustraer su vehículo. Al no lograr su cometido, escaparon del lugar", sostuvo el teniente Sebastián Silva.

Tras dicho episodio "la Dirección de Investigación Criminal comenzó una investigación para dar con los participantes en este hecho, los que fueron detenidos en las comunas de San Ramón y La Pintana", agregó el funcionario.

Los imputados que fueron identificados como J.E.M.CH (17), con detenciones por los delitos de robos con intimidación y porte de arma de fuego, y Bastián Enrique Acevedo Lepín (18), quien tiene antecedentes por robos con intimidación, robo por sorpresa, robo de vehículos y porte de arma blanca.

Ambos serán formalizados durante la mañana de este día viernes en el Centro de Justicia, mientras que el tercer involucrado aún permanece prófugo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.