Detienen a Jefe de Extranjería de la PDI de Antofagasta por conducir en estado de ebriedad

PDI

El comisario fue trasladado hasta la Tercera Comisaría de dicha ciudad en calidad de detenido. Desde la institución anunciaron que se iniciará un sumario administrativo.




Durante la tarde del sábado, Carabineros detuvo a Claudio Díaz Navarro, Jefe del Departamento de Extranjería de la PDI en la ciudad de Antofagasta por conducir en estado de ebriedad. 

El hecho se produjo en las calles Ossa y O'Higgins, en el centro de dicha ciudad. Los uniformados se percataron el modo de manejar del sujeto y al momento de realizar el control, según consignó Radio Bio Bio; el comisario habría intentado huir del lugar en un vehículo de la institución.

A pesar  de su intento de escape, carabineros realizó el control, que determinó que Díaz estaba en estado de ebriedad. Además, se dio a conocer que entre sus pertenencia estaba su credencial de funcionario de la Policía de Investigaciones y su cargo.

Posteriormente fue trasladado hasta la Tercera Comisaría de Antofagasta en calidad de detenido.

Desde la institución realizaron un comunicado donde se informó que se, "resolvió iniciar de manera inmediata un sumario administrativo" y aseguraron que colaboraran con el proceso investigativo que lleva a cabo el Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.